Thank You Very Much!
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt.

Condiciones de uso

Norma de la casa

Se prohibe fumar y encender velas en los dormitorios por riesgo de incendios.
El recinto de la piscina debe permanecer cerrado con llave cuando no se utilice y los niños sólo pueden entrar en el siempre y cuando sean acompañados por un adulto, incluso en invierno.
Está prohibido hacer fuego en el campo, incluso en la barbacoa, por lo que sólo se puede usar carbón.

Estancia mínima y horarios

La estancia mínima será de dos noches en todas las épocas del año, exceptuando puentes(3-4 noches), Navidad, Noche Vieja y Semana Santa (4 noches), y temporada alta de verano, julio, agosto y 1ª quincena de septiembre (7 noches).
La casa podrá ser utilizada a partir de las 16:00 horas el día de llegada y deberá quedar libre antes de las 12:00 del día de salida, salvo previo acuerdo con los propietarios siempre y cuando no sea temporada alta de verano.

Condiciones de reserva

El número máximo de personas es de 14. El cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar la casa(sin omitir los niños), cualquiera que sea la edad, al efectuar la reserva.
Para la reserva el cliente entregará el 40 % del total. El día de entrada a la casa se abonarán 200 euros en concepto de fianza junto con el resto del valor del alquiler. La fianza se devolverá mediante transferencia, lo antes posible, una vez comprobado que no se ha producido ningún desperfecto, anomalía y la casa quede recogida, en perfecto orden y no haya sido ocupada por más personas de las declaradas.

Servicio de atención al cliente

El cliente de un alojamiento en zona rural acepta que, por la especial filosofía de su funcionamiento y los condicionantes de su ubicación, la atención al cliente alojado ante circunstancias imprevistas (problemas climatológicos, cortes de luz, etc…) podría no ser inmediata. Por ello, se informa al huésped que en este tipo de casas, a diferencia de un hotel, no dispondrá de un servicio de atención durante las 24 horas, aunque siempre se tratará de dar respuesta lo más rápido posible a cualquier circunstancia imprevista.